¿Qué se siente tener un hijo más atractivo que tú?
¿Qué se siente tener un hijo más atractivo que tú?
Te traemos historias geniales de todo el mundo, compartidas por muchas personas en diferentes aspectos, para que tengas una visión más completa sobre el tema "¿Qué se siente tener un hijo más atractivo que tú?".
1. Anna comparte:
Me considero poco atractiva. Mi esposo es bastante guapo. Mis hijos tienen lo mejor de ambos y podrían convertirse en modelos a seguir. ¡Genial! También son muy inteligentes, excelentes deportistas, sociables, tienen buen corazón y contribuyen positivamente a la sociedad. Tenerlos en mi vida compensa mi cara no tan bonita.
2. Emily comparte:
No digo que fuera una niña fea. Y no soy parcial porque voy a tener mi cuarto hijo. Pero mi segunda hija, WOWZERS, es realmente hermosa. Mi esposo es un hombre extremadamente guapo. Heredó el físico de su padre; se parece a Auli'i Cravalho. Nos han parado al menos una vez al salir para que nos digan lo guapa que es. Incluso cuando mis otros hijos están cerca. Estoy muy orgulloso de ella. ¡Y estoy muy emocionado por su futuro!
3. Mark comparte:
A veces me preocupa mi hijo. Se parece a mi padre porque sus genes dominantes deben haberse saltado una generación conmigo, pero al menos mi novia piensa que soy guapo. Permítanme añadir que es un chico guapo y activo (está en el equipo de fútbol del colegio, cinturón negro de segundo dan en taekwondo...). Tiene el pecho musculoso, un cuerpo bien proporcionado y una estatura promedio. Es muy encantador y siempre se muestra seguro al hablar con cualquiera (como los adultos que conoció en un restaurante cuando tenía dos años). Mis observaciones para esta respuesta se basan en las reacciones de muchas mujeres ante la apariencia de mi hijo (que ahora tiene 16 años). Algunos ejemplos concretos: Cuando tenía 10 años, fuimos a la Comic-Con de Detroit. Una de las chicas que atendía el puesto (diría que tendría entre 18 y 24 años) no podía apartar la vista de mi hijo mientras pasábamos. Debí haberlo notado. Estaba tan impresionada que señaló a mi hijo saludando a su amiga. Sin embargo, no se inmutó y siguió mirándolo mientras caminaba (a unos metros de mí para que pudiera verlo). En sus partidos de fútbol, solía haber dos o tres grupos de chicas que venían a animarlo. No era una superestrella del fútbol, solo un buen jugador. En la clase de karate, las chicas siempre querían "estar en su equipo". Era muy bueno en taekwondo, pero no creo que por eso quisieran estar en su equipo.
4. Denis comparte:
Me parece genial que se vean mejor que yo. Soy europeo, estoy casado con una egipcia y tuvimos gemelos. Ahora tienen 6 años. Me gusta que mis hijas tengan el color de pelo y el cuerpo que siempre he deseado. La gente les hace muchos cumplidos y eso me enorgullece.
5. Analiese comparte
Creo que es muy guapo, pero creo que todos los padres piensan lo mismo de sus hijos, excepto que todos me dicen lo guapo que es. Sale en los folletos de todas las escuelas a las que ha ido, en las fotos de todos los artículos publicados sobre alguna escuela a la que ha ido. Agentes de talentos y modelos se han puesto en contacto con nosotros. Y luego están las admiradoras. Una vez estábamos en el centro comercial y, de repente, una niña lo agarró y lo besó en la mejilla. Cuando tenía 5 años, su instructor de campamento de verano me envió una foto de él de la mano de tres niñas a la vez.
6. Elias comparte
Estaba muy preocupado por mi apariencia. Había dado un estirón recientemente y, con el estrés de la nueva escuela, había perdido peso. No estaba delgado, pero tampoco estaba gordo. Fui a la India por algo y mis familiares se me quedaron mirando cuando bajé del avión. Pensé que solo estaban felices de vernos, pero luego me di cuenta cuando una de mis abuelas dijo: "¡Qué flaquita estás ahora! Antes eras muy gorda, pero ahora eres muy guapa". Me dolió, pero lo explicaba todo. La gente me miraba fijamente. Un universitario en bicicleta me guiñó el ojo. Dos hombres en un coche casi chocan contra un rickshaw porque me miraban fijamente mientras iba en autobús. Los niños me miraban mientras caminaban a la escuela.
7. Bevis comparte
Me sentí muy orgullosa cuando nació mi hijo, y ahora tiene 8 años. La gente parecía especialmente fascinada por sus ojos azules y se preguntaban cómo una madre de ojos marrones podía tener un hijo de ojos azules. Al parecer, mi abuelo puertorriqueño tenía ojos azules, y tanto él como mi padre tuvieron la amabilidad de transmitirme este gen recesivo sin que yo lo supiera. Mis ojos eran verdes cuando nací, pero se volvieron marrones. Todavía quedan algunas manchas verdes y amarillas. Recuerdo que una de las cosas que la gente me decía era que cuando mi hijo creciera, sus ojos se volverían marrones. Pero eso nunca sucedió. Otra cosa que me decían era: «Tendré que tener cuidado cuando crezca porque tendrá muchas novias». Tanto chicas como mujeres estaban fascinadas por él. Cuando no es consciente de ello, puede resultar involuntariamente atractivo, pero a veces se vuelve cohibido y tímido porque nota que la gente le presta atención.
8. Michael comparte
Cuando mi hija era bebé, la llevaba al supermercado y oía los halagos de los hombres, que les contaban a las mujeres que los acompañaban sobre mi bebé y lo hermosa que era. Cuando íbamos al Carnaval, la gente le tiraba cosas constantemente desde las carrozas. Los desconocidos se acercaban y decían «esto es para ella» y me lanzaban un collar de cuentas especial o un peluche para la bebé. En el avión, la azafata me la quitó y caminó con ella mientras explicaba a todos por qué no podíamos bajar. No lloró ni causó problemas. La gente simplemente la notaba y quería jugar con ella.
9. Babu Beral comparte
Cuando mi esposa estaba embarazada, nos preocupaba cómo se vería nuestro bebé. Los dos somos bajos. Tengo las piernas excepcionalmente cortas. No me considero guapo. Y la mayoría de las chicas con las que salí tampoco parecían pensar lo mismo. Mi esposa es bastante atractiva, pero también baja. Mi tez es un poco oscura, la suya es mucho más clara. Sus pies son bonitos y delgados. Su cabello es liso pero sin volumen, mientras que el mío es rizado. Por suerte, nuestro hijo heredó la mayoría de nuestros mejores rasgos. La tez y el cabello: nuestra combinación. Es bajito porque heredó mis piernas poco atractivas. Las piernas son demasiado cortas. Las chicas nunca me encontraron atractivo, pero les gustaba mucho su aspecto. Yo no tenía la belleza para impresionar a los profesores, pero él sí.
10. Seo-jun comparte
Tengo dos hijos, ambos bastante guapos. Mi hijo menor, que está en preescolar, no solo es lindo, sino también muy encantador cuando quiere. A lo largo de su vida, desconocidos se me han acercado para decirme lo guapo que es. Es popular en su clase y otras dos madres me han dicho que sospechan que sus hijas están enamoradas de él.
11. Ben comparte
Siempre he oído lo atractivos que son mis hijos. Incluso me dicen que mis hijos son más atractivos que yo, pero no lo creo porque heredaron mi físico y mi estructura ósea. Mi hijo es sano, igual que la familia paterna. Es mestizo, así que llama la atención allá donde va. Tiene un cuerpo delgado y musculoso. Es un chico guapo. Mi hija mayor tiene el mismo cuerpo que mi hermana, pero tiene la cara y los pómulos de mi padre. Su piel es de un precioso color chocolate. Mi segunda hija es alta y delgada. Pensé que sería alta como la familia paterna, pero empiezo a oír decir que se parecerá más a mí cuando crezca. Tenemos la misma forma de nariz, boca, cabeza, pómulos y sonrisa. Mi hija menor se parece mucho a su padre, pero tiene los mismos pómulos y ojos. Cuando mires a tus hijos, verás algo de ti en ellos.
¿Qué se siente tener un hijo más atractivo que tú?
12. Seo-yeon comparte
¡Oh, debió haber sido una experiencia genial! Después de todo, se supone que los hijos son mejores que sus padres en muchos aspectos: inteligencia, habilidades, aspecto, etc. ¿Quién no querría un hijo guapo? Los niños atractivos necesitan menos esfuerzo para conseguir lo que quieren de sus compañeros, simplemente porque tienen ventajas desde pequeños. Muchos de estos niños han obtenido buenos ingresos modelando para revistas y apareciendo en anuncios de televisión. No es de extrañar que sus carreras brillen con luz propia al crecer. Sin embargo, si reflexionamos sobre la palabra atractivo, nos daremos cuenta de que los niños que son cuidados y criados por sus padres son muy superiores a sus compañeros. Estos niños suelen vivir con padres o tutores que los comprenden y fomentan su potencial, permitiéndoles elegir libremente su ropa, seguir las tendencias de la moda, comprender sus aspiraciones, etc. Los niños no temen, se preocupan ni entran en pánico cuando están enfermos, porque saben que los adultos que los rodean los llevarán al hospital y los embellecerán con productos para el cuidado de la piel y el cabello aptos para niños. Algunos adultos no pueden hacer estas cosas por alguna razón, pero al menos deberían evitar actuar con violencia cuando se sienten enojados o molestos por el mal comportamiento de los niños. He oído hablar de otros niños que eran físicamente atractivos. Sin embargo, no pudieron mantener su atractivo al crecer, porque se dieron cuenta de que los adultos a su alrededor les negaban su libre albedrío al no permitirles explorar sus intereses. Para mí, tener un hijo hermoso no solo significa la obligación de tratarlo bien, sino también la responsabilidad. También quiero que sepan que siempre los apoyo cuando lo necesitan y respeto su negativa a algunas de mis acciones que no les gustan.
13. Descubre el secreto para tener un hijo hermoso, como lo desean los padres.
A través de las historias anteriores, ¿dar a luz a un hijo hermoso depende solo de la genética o de la suerte? Entonces, ¿por qué no descubres nuestro secreto para tener un hijo hermoso y aumentar la probabilidad de tener un hijo hermoso como lo deseas? Este método ha sido verificado y basado en investigaciones científicas. Hoy en día, la necesidad de tener un hijo hermoso es cada vez más popular y buscada por muchas personas. Sin embargo, descubrir cómo dar a luz a un hijo hermoso no siempre es fácil ni efectivo. La mayoría de los artículos compartidos en internet son solo de referencia y no ayudan a todos a lograrlo. Primero, comprendamos los factores que conforman la belleza del rostro. Según las creencias populares, los ojos grandes, la nariz recta, las cejas prominentes y los labios en forma de corazón son rasgos hermosos del rostro. Además, los factores familiares juegan un papel importante: la pareja debe trabajar en conjunto. El entorno también tiene un impacto significativo en el desarrollo del feto. Por lo tanto, crear un buen entorno de vida y nutrición para el feto es indispensable para que nazca con la belleza de su padre y su madre. Además, mantener una buena condición física también influye significativamente en el nacimiento de un hijo hermoso. Una madre sana, tanto física como mentalmente, tendrá más probabilidades de concebir y dar a luz un hijo hermoso. Por lo tanto, es fundamental llevar un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada y hacer ejercicio regularmente. El cuidado y el amor de la familia ayudan a la madre a mantener un espíritu estable, y los sentimientos de los padres ayudarán al feto a desarrollarse mejor y a tener la oportunidad de convertirse en una persona con una apariencia hermosa.
Imprimir brevemente
Para que su hijo tenga la apariencia que desea, descubra nuestro secreto para un nacimiento hermoso. ¡Le deseamos un embarazo feliz y memorable! Recuerde: "El secreto para dar a luz a un niño hermoso no solo reside en la aplicación de métodos, sino también en la comprensión de los factores que conforman la identidad humana, los factores ambientales y la atención integral del feto. Debemos tener claro que dar a luz a un niño hermoso no es solo un asunto personal, sino también una responsabilidad familiar. Solo cuando comprendamos claramente este asunto y tomemos medidas positivas, encontraremos el camino correcto que nos dará los resultados esperados y podremos aspirar a dar a luz a generaciones de niños hermosos".
Sitio web: https://wilimedia.co
Fanpage: https://www.facebook.com/wilimediaen
Correo electrónico: support@wilimedia.co